Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

Noticias


Mayo 2016

Charla técnica impartida en IES Alarnes

El pasado 28 de abril, HELLA, fabricante de referencia en componentes en el sector del automóvil, visitó el Instituto IES Alarnes de Getafe (Madrid) para dar una charla técnica a los estudiantes de mecánica como futuros profesionales del taller.

Los alumnos del turno de mañana pudieron conocer las ventajas de utilizar recambios de calidad, así como plantear dudas y cuestiones del día a día, todo ello de la mano de profesionales con gran experiencia en el sector.

En esta recta final del Campus Elige calidad, elige confianza, los representantes de HELLA aprovecharon la visita para animar a los participantes a finalizar las lecciones y realizar los cuestionarios antes del 6 de mayo, para poder acceder a los premios ofrecidos por las marcas impulsoras de la iniciativa.

Desde el Campus Elige Calidad, elige confianza queremos agradecer a los alumnos su participación y a los profesores su colaboración y apoyo durante este proyecto.

Imágenes y vídeos relacionados

Últimas entradas

Mayo 2016

La primera edición del Campus ECEC llega a su fin

El día 10 de mayo de 2016 celebramos una jornada en Madrid Auto con motivo...

Mayo 2016

Entrega de premios Campus Elige calidad, elige confianza

Desde la iniciativa Elige calidad, elige confianza, queremos anunciar a los alumnos y los Centros...

Mayo 2016

Charla técnica impartida en IES Alarnes

El pasado 28 de abril, HELLA, fabricante de referencia en componentes en el sector del...