Noticias


Mayo 2016

La primera edición del Campus ECEC llega a su fin

El día 10 de mayo de 2016 celebramos una jornada en Madrid Auto con motivo de la clausura del Campus ECEC. Al evento han asistido las marcas fabricantes de Equipo Original impulsoras de la iniciativa, medios de comunicación, diferentes asociaciones, representantes de centros formativos y el principal motor de este proyecto: la ilusión de los jóvenes que trabajan día a día por convertirse en grandes profesionales de la mecánica.

Las marcas fabricantes, principales impulsoras de este proyecto a través de la iniciativa Elige calidad, elige confianza, se han mostrado muy contentas con los resultados de este primer Campus, que ha contado con la participación de más de 160 estudiantes pertenecientes a 12 centros formativos de la Comunidad de Madrid: IES Barajas, IES CMR Valcárcel, IES Enrique Tierno Galván, IES Luis Vives, IES Virgen de la Paz, IES San Blas, IES Humanejos, GSD Buitrago, IES Alarnes, IES GM Jovellanos, CIFP Profesor Raúl Vázquez y CE José Ramón Otero.

Por su parte, profesores y alumnos han elogiado la labor de este tipo de iniciativas que amplifican y diversifican la preparación de los profesionales del futuro. Tuvieron oportunidad de acercarse al escenario para recoger sus títulos. Los ganadores de esta primera edición de Campus ECEC podrán disfrutar de diferentes premios, tanto individuales como colectivos, que las marcas fabricantes han preparado para ellos: desde material para sus clases prácticas hasta visitas a sus instalaciones en España u otros países, pasando por cursos y formación altamente valorados en el sector.

¡Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de esta iniciativa!

Imágenes y vídeos relacionados

Últimas entradas

Mayo 2016

La primera edición del Campus ECEC llega a su fin

El día 10 de mayo de 2016 celebramos una jornada en Madrid Auto con motivo...

Mayo 2016

Entrega de premios Campus Elige calidad, elige confianza

Desde la iniciativa Elige calidad, elige confianza, queremos anunciar a los alumnos y los Centros...

Mayo 2016

Charla técnica impartida en IES Alarnes

El pasado 28 de abril, HELLA, fabricante de referencia en componentes en el sector del...