Noticias


Abril 2016

Recta final de Campus Elige calidad, elige confianza

Ya estamos en la recta final de Campus Elige calidad, elige confianza… Pero queremos recordarte que hasta 6 de mayo las lecciones estarán abiertas para que puedas revisar toda la información disponible y completar los cuestionarios. ¡Aún estás a tiempo para optar a uno de los premios que reservamos para los mejores!

Recuerda que, si quieres optar a los distintos premios, deberás estar registrado en el Campus y, además, superar los cuestionarios que encontrarás al final de cada unidad formativa. Cada pregunta correctamente contestada sumará 1 punto a tu clasificación personal y siempre podrás ver la clasificación global para mejorar tu marca y obtener uno de los siguientes premios:

1er premio al alumno con mejor puntuación del Campus ECEC

  • Máster en Formación Técnica consistente en 4 seminarios de una semana de duración cada uno (35 horas lectivas de teoría y práctica). Duración total: 140 horas. Entrega de documentación y acreditación con Diploma Certificado BOSCH (Máster valorado en 6.000€) Lugar: Centro de formación BOSCH (Madrid)
  • Bolígrafo Montblanc DAYCO

Premios especiales en el módulo iluminación

  • Premio al alumno con mejor puntuación: Visita a la fábrica de PHILIPS en Aachen, Alemania. (Incluye vuelo, alojamiento, dietas y visita).
  • Premio al 2º alumno con mejor puntuación: Visita a la fábrica de PHILIPS en Aachen, Alemania. (Incluye vuelo, alojamiento, dietas y visita).
  • Premio al 3er alumno con mejor puntuación: Beca de gestión de garantías en el centro de Distribución de Valeo Service España. (Getafe. Madrid). Duración: 6 meses.

Los 4 alumnos mejor clasificados accederán a:

  • Visita y curso de filtración en la fábrica MANN+HUMMEL IBÉRICA (Zaragoza).
  • Visita y curso de frenado Brembo Academy en la fábrica de Brembo (Zaragoza).
  • Actividad “VIP Laps” (“experiencia de pilotaje”) acompañando al piloto Joaquín Rodrigo a bordo del coche oficial de competición MANN-FILTER de la copa Renault Clío en un circuito de competición de Zaragoza (Gastos de desplazamiento no incluidos).

El 4º y 5º alumno mejor clasificados accederán a:

Curso de formación de reparación y mantenimiento de sistemas de frenos modernos en “Continental Training Center”. Duración: 16 horas (teoría y práctica).

Los 10 primeros alumnos mejor clasificados accederán a:

Curso monográfico sobre “Las baterías” con entrega de documentación relativa al curso y diploma VARTA de asistencia. Duración: 4 horas. Lugar: Instalaciones Johnson Controls.

Los 12 primeros alumnos mejor clasificados accederán a:

Curso de formación de embragues y amortiguadores SACHS y de cajas de cambio automáticas para turismos de ZF. Duración: 24 horas (teoría y práctica). Lugar: Instalaciones de ZF Services en Coslada.

Los 15 primeros alumnos mejor clasificados accederán a:

  • Curso de formación técnica en iluminación: “Nuevas técnicas de iluminación” con entrega de documentación relativa al curso y diploma acreditativo de asistencia. Duración: 8 horas. Lugar: Instalaciones de HELLA.
  • Monográfico de termocontrol: “La refrigeración del futuro” con entrega de documentación relativa al curso y diploma acreditativo de asistencia. Duración: 4 horas. Lugar: Instalaciones de HELLA.

Los 20 primeros alumnos mejor clasificados accederán a:

Curso monográfico sobre “El mantenimiento de los sistemas de motor” con entrega de documentación relativa al curso y diploma SKF de asistencia. Duración: 5 horas (teoría y práctica). Lugar: Instalaciones SKF.

Además, todos los estudiantes que participen y completen las 10 lecciones de confianza seréis invitados, junto a vuestro profesor, al evento de clausura que se celebrará el 10 de mayo de 2016 en Madrid, donde tendrá lugar la entrega de premios en función de la clasificación final.

¡Mucha suerte para todos!

Imágenes y vídeos relacionados

Últimas entradas

Abril 2024

La segunda edición del Campus ECEC ya ha ‘arrancado’

Más de cien jóvenes estudiantes de Formación Profesional en Automoción han comenzado ya...

Mayo 2016

La primera edición del Campus ECEC llega a su fin

El día 10 de mayo de 2016 celebramos una jornada en Madrid Auto con motivo...

Mayo 2016

Entrega de premios Campus Elige calidad, elige confianza

Desde la iniciativa Elige calidad, elige confianza, queremos anunciar a los alumnos y los Centros...